¿Era real? Horizon Forbidden West se habría retrasado a 2022 para PS4 y PS5

Compartir
Los rumores finalmente se habrían confirmado.

Horizon: Forbidden West es uno de los títulos exclusivos más esperados para los jugadores de las consolas PlayStation, pues traerá la secuela de las aventuras de Aloy en este mundo postapocalíptico a PS4 y PS5.

Durante el día de ayer el conocido periodista de la industria, Jeff Grubb, aseguró en su podcast Giant Bomb que el juego de Guerrilla finalmente no se lanzaría en la época de navidad de este año, como estaba programado de manera preliminar por la propia Sony en uno de los últimos State of Play.

¿Era real? Horizon Forbidden West se habría retrasado a 2022 para PS4 y PS5

Y uno de los puntos que más llamaba la atención era la falta de una fecha de lanzamiento. Hace algunos instantes el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, confirmó el rumor iniciado por Grubb, afirmando que según una fuente directa de Sony, Horizon Forbidden West se retrasa al año 2022.

Por otro lado, el propio Jeff Grub asegura que Sony tiene preparado un State of Play para el mes de septiembre, donde además de confirmar que se posterga el lanzamiento de Horizon, anunciarán lo que tienen preparado para PS4 y PS5 hasta finales de 2021.

PlayStation y Sony aún no se han manifestado frente a estas declaraciones y estaremos atentos ante cualquier actualización. La noticia se encuentra actualmente en desarrollo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS