Entrevista a Whitelotus: “Podemos mucho más que un cuarto lugar”

Compartir
Conversamos con el carril inferior de Infinity Esports sobre su visión del segundo split de la LLA y sus expectativas a días del comienzo del campeonato.

La historia de Whitelotus en Latinoamérica ha sido larga y llena de cambios. El jugador comenzó su carrera por RtN Gaming, pasó por el legendario PEX, jugó para los caídos Last Kings, luego pasó por el equipo de los rinocerontes y volvió a Last Kings. En ese tiempo, ya se coronaba como uno de los mejores tiradores del Sur, pero decidió seguir su carrera con el rey del norte, junto a Lyon Gaming.

Después jugó para Rainbow7, pero en ese punto de su carrera, estuvo alejado del competitivo debido a una sanción por su comportamiento. En su retorno, volvió a a la escuadra del arcoirís, pero parte de su futuro se escribiría en portugués. 

El jugador se fue a la escuadra de Brasil INTZ y luego a Redemption POA. Pero su corazón lo trajo de vuelta a Latinoamérica:

"Siento que ahora la región está mucho más competitiva, por lo menos entre 4 equipos”, afirma. 

Desde diciembre del año pasado juega para Infinity Esports y este sábado jugará su primera partida del segundo split. En este equipo, para este split, tiene una meta clara:

“Me gustaría volver a la cima de la región para poder jugar internacionalmente de nuevo. Creo que (podemos) demostrarle a la gente que a pesar de hacer las cosas mal el split pasado, podemos mucho más que un 4to lugar.” 

El split pasado no fue tan alentador para Infinity, terminaron en cuarto lugar luego de caer en cuartos de final contra Isurus Gaming.

“Siento que el split pasado con la pausa nos relajamos demasiado y nunca realmente volvimos a retomar el ritmo del principio y nos pasó la cuenta al final”. 

¿Y sobre su futuro?

“Sinceramente es muy incierto mi 2021 todavía, se que voy a seguir jugando pero no podría saber que voy a hacer, me gustaría poder cerrar bien el año y ya después veré que hacer cuando llegue su momento”. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS