Entrevista a QQ: "Queremos salir campeones"

Compartir
Conversamos con Diego Apablaza, QQ, sobre el split de clausura de la LLA

La LLA está a la vuelta de la esquina y cada uno de los equipos participantes tiene sus expectativas altas respecto a la competencia y su rendimiento. 

Uno de estos equipos es Pixel Esports, quienes se ubicaron en sexto lugar de la LLA el split pasado. Conversamos con QQ, el jungla del equipo, quien nos comentó su perspectiva de la competencia. 

QQ tiene claras sus expectativas para la temporada de clausura del torneo, especialmente respecto a su rendimiento personal. 

“Mis expectativas personales son como cada split, tener un buen desempeño, pero no solo a nivel individual, si no también grupal, salir campeones y poder competir a nivel internacional.”

Las metas de Pixel concuerdan con las de QQ, este split quieren lograr el campeonato y salir campeones. 

“La meta de Pixel para este clausura es clara, queremos salir campeones, para eso trabajamos día a día.” afirma QQ. 

Además de cumplir el rol de jungla, la importancia de QQ en el equipo es fundamental. Es el jugador más veterano de la alineación actual, “me siento líder al ser yo el jugador con más experiencia, es un rol super importante y espero poder cumplirlo de la mejor manera durante todo el campeonato.”

En el futuro, QQ no se ve muy lejos de League of Legends, “me veo aún compitiendo, no tengo muchas dudas de que lo que realmente me gusta es competir en LoL, a menos que cambie muy drásticamente de decisión creo que seguiré compitiendo, deseo mucho volver a campeonar.”

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS