Encuentran uno de los memes más famosos en Zelda: Skyward Sword HD

Compartir
Una referencia a la mujer apuntando al gato.

La cultura del internet y la industria de los videojuegos parecen estar inevitablemente ligados hasta el final de los tiempos. Muchas veces los videojuegos se convierten en memes, pero algunos fans descubrieron que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD trae una referencia directa a uno de los memes más famosos de internet.

Se trata de la mujer apuntando y encarando al gato, escena que Nintendo habría tomado como referencia para incluirla junto a Zelda y Link en la próxima aventura de la Nintendo Switch.

Zelda: Skyward Sword HD trae una escena con uno de los memes más famosos

Para aquellos que no conocían la historia del meme, la imagen de las mujeres viene de la serie The Real Housewives of Beverly Hills y quienes aparecen son las actrices Taylor Armostrong y Kyle Richards en 2011. Casi al mismo tiempo, se hizo viral en Tumblr la imagen del gato al que “no le gustan los vegetales”. Ambos circularon por separado en internet hasta que a un usuario se le ocurrió juntarlos para hacer un único meme.

Tras dejar esto en claro, Nintendo publicó la imagen que te dejamos a continuación de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la que rápidamente sorprendió a los fans de la saga por la innegable referencia con el meme, con un Link sorprendido al ver que Zelda está encarando a alguien.

Aunque no sea la recreación exacta de la escena, el parecido llamó rápidamente la atención de los seguidores en redes sociales, donde incluso Xbox se hizo presente respondiendo con un gato.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se estrenará el próximo 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS