En Xbox One: Halo Infinite deja ver su primer gameplay del modo multijugador

Compartir
El juego de 343 Industries rinde de buena manera pese a las limitaciones de hardware.

Nos acercamos a finales de año y para los fanáticos de Xbox solo significa una cosa: el lanzamiento de Halo Infinite. El FPS de 343 Industries debía ser el juego que acompañaría a Xbox Series X|S en su lanzamiento, pero que tras diversos problemas en su desarrollo vió postergado su lanzamiento hasta la segunda parte de 2021.

Tras mucho misterio, finalmente pudimos ver una demo técnica del mundo de Halo Infinite en la presentación de Xbox y Bethesda en el E3 2021, donde nos adelantaron que el título llegaría en la época de Navidades a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

En Xbox One: Halo Infinite deja ver su primer gameplay del modo multijugador

Durante la tarde de ayer los desarrolladores de Halo Infinite celebraron una presentación dedicada exclusivamente al modo online gratuito con el que contará el FPS de Xbox, como una introducción de la beta multijugador que dará comienzo este fin de semana.

El equipo de 343I mostró un extenso gameplay en directo a través del canal oficial de Halo, con algunas partidas del modo multijugador ejecutándose de forma nativa en una Xbox One estándar, donde además explicaron que los títulos más potentes que Microsoft está desarrollando harán uso del juego en la nube para poder optimizarlos y jugarlos sin problemas en las consolas de la generación anterior.

En la presentación, los productores del juego explican esta solución como una manera de ofrecer la mejor versión posible para aquellos que aún no pueden dar el salto de generación debido a los constantes problemas de stock con los que debutaron Xbox Series X|S. Destacamos que el gameplay mostrado es únicamente pertenece al modo multijugador y aún no se han revelado nuevos detalles de la campaña.

¿Conseguiste una invitación a la beta? ¡Cuéntanos tu experiencia con Halo Infinite!

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS