En solo un año Call of Duty Warzone ha expulsado a más de 500 mil tramposos
Call of Duty: Warzone, el popular battle royale free to play desarrollado por Activision y Raven Software continúa combatiendo la presencia de cheaters desde que fue lanzado al mercado.
Recientemente los creadores habían notificado la expulsión de más de 30 mil usuarios de Warzone, algo que según informaron los creadores, eleva el número de jugadores prohibidos a más de medio millón. El pasado 14 de abril ya habían notificado que 475.000 tramposos habían sido baneados desde el lanzamiento del juego.
En solo un año Call of Duty Warzone ha expulsado a más de 500 mil tramposos
Call of Duty Warzone ha estado lidiando con los jugadores tramposos prácticamente desde el momento en que fue estrenado el juego en marzo del año pasado. Activision y Raven Software han demostrado su enfado en reiteradas ocasiones, dejando en claro que en su juego “No hay lugar para trampas para poder brindar una experiencia justa y divertida”.
“Ayer expulsamos más de 30 mil cuentas maliciosas en Call of Duty” comentaba Raven Software en su comunicado, algo que se traduce en “más de medio millón de cuentas baneadas desde el lanzamiento de Warzone”, publicaba la desarrolladora en Twitter.
Amos Hodge, de Raven Software, expresó su repulsa y frustración ante este tipo de comportamientos. En entrevista con VGC, el creativo aseguró que “nadie odia” más los cheaters que ellos. “Hacemos contenido para los jugadores. Mientras tú estás enfadado porque han arruinado tu partida, yo estoy enojado porque están destrozando algunos de los mejores trabajos que he hecho en mi vida”, expuso.
Finalmente, Hodge aseguró que no solamente están baneando a “un montón de gente” de manera constante, sino que el equipo de seguridad está constantemente implementando “nuevas actualizaciones” para tratar de minimizar estas consecuencias en el resto de los jugadores.