¿En qué fecha será el E3 2021?

Compartir
La feria más importante de los videojuegos regresa en formato online.

Hace algunos días la cuenta oficial del E3 en Twitter confirmaba la realización de la conferencia asegurando que sería completamente gratuita y vía online.

Poco a poco la celebración del E3 2021 va tomando forma. Así lo confirma la ESA (The Entertainment Software Association), los organizadores del evento detallaron mediante un comunicado de prensa la realización del evento, confirmando el apoyo de las compañías interesadas en participar.

¿En qué fecha será el E3 2021?

Debido a la pandemia por el Covid-19, el año pasado la organización de la feria debió ser cancelada. Este año regresa de forma completamente online y se realizará entre el 12 y 15 de junio. Puedes revisar las compañías que confirmaron su participación haciendo click aquí.

El presidente de la ESA, Stanley Pierre-Louis, destacó la importancia del regreso de la feria de videojuegos, comentando que “Desde hace más de dos décadas el E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria del videojuego tiene que ofrecer, al tiempo que une el mundo a través de los videojuegos”.

“Estamos haciendo evolucionar el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero todavía buscamos emocionar a los fans con grandes anuncios e información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos” continuó Stanley, activando inmediatamente las expectativas por los anuncios que podríamos llegar a ver.

¿Significa esto un cambio de formato de aquí en adelante? Pese a que el formato online permite a más personas participar directamente en la conferencia, la intención es que en 2022 la E3 vuelva a ser presencial en Los Ángeles.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS