En la piel de un gato: Mira el primer gameplay de Stray

Compartir
Lo malo es que se retrasa a 2022.

En el State of Play que reveló el diseño de la PS5, Sony presentó varias novedades en torno a los juegos que tienen en desarrollo para la consola de nueva generación.

Uno de los más llamativos fue “Stray”, una aventura indie que nos llevará a explorar una ciudad futurista en la piel de un gato explorador.

En la piel de un gato: Mira el primer gameplay de Stray

Y hoy tuvimos las primeras imágenes dentro del juego. En el marco de la Annapurna Interactive Showcase, la compañía canadiense Blue Twelve Studio reveló el primer gameplay de Stray, que entrega una idea del mundo urbano con el que nos encontraremos, además de explicar para qué sirve el chaleco que lleva.

En cuanto a jugabilidad, nos muestran este mundo lleno de robots y callejones por los cuales podremos escalar, puzles de mundo o las herramientas con las que cuenta el gato en su chaleco multiuso, como el dron que podemos ver en el tráiler.

Stray no contaba con una fecha oficial de lanzamiento, pero estaba previsto para estrenarse este 2021. En la presentación de Annapurna Interactive pudimos confirmar que finalmente fue retrasado y llegará a principios de 2022 en PC, PS4 y PS5.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS