En Japón crearon un chicle para mejorar el rendimiento en los Esports
Daigo Umehara, el legendario jugador de Esports de Street Fighter, publicó en su cuenta de Twitter una colaboración con Lotte, la compañía japonesa de dulces y golosinas, para desarrollar un chicle que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de los jugadores profesionales.
Aunque pueda parecer un chiste es real y Daigo mostró en sus redes sociales algunas imágenes conceptuales que confirman la creación de este producto junto a Lotte, apuntando tanto a los “Pro Players” como a jugadores más casuales.
Todavía se desconoce los ingredientes y efectos que podría llegar a tener el chicle, por lo que no podemos confirmar si realmente muestra un cambio en el desempeño de los diferentes videojuegos en los que deberá ser probado.
El chicle diseñado por Daigo será de sabor a arándanos o blueberries y no se descarta que diferentes figuras de los Esports tengan que ver con otras variaciones de este producto.
Daigo Umehara actualmente tiene 40 años y se ha consagrado campeón mundial de Fighting Games en 6 ocasiones tras ganar el EVO Championship Series en Super Street Fighter II.