En Amazon Studios están interesados en hacer una serie de Mass Effect

Compartir
El Comandante Sheppard podría tener su propia adaptación cinematográfica.

BioWare actualmente tiene dos enormes desarrollos en marcha. Se trata de Dragon Age 4 y una nueva entrega de Mass Effect, dos de los títulos RPG más aclamados en la historia de la compañía que, a pesar de estar en desarrollo, no han tenido grandes actualizaciones durante el último tiempo.

Sin embargo, desde Deadline apuntan a que no serían los únicos proyectos presupuestados. Según informó el portal especializado en cine y espectáculos, Amazon Studios estaría muy cerca de cerrar un acuerdo para crear una serie de Mass Effect junto a BioWare.

De hecho, hace algunos meses el director de Mass Effect: Legendary Edition, Marc Walters, había revelado los intentos de diferentes compañías por llevar al Comandante Sheppard al terreno audiovisual.

“Si vas a contar una historia tan desarrollada como Mass Effect, la televisión es la forma de hacerlo. Hay una forma natural en la que encaja bien con el contenido episódico. Cuando creamos un juego de Mass Effect, tenemos una columna vertebral, o una historia general que queremos contar, pero cada nivel o misión es como su propio episodio de televisión”, comentó en ese entonces.

Hace algunos años una película estuvo cerca de hacerse realidad, pero no llegó a buen puerto. “¿Qué historia vamos a contar en 90 o 120 minutos? No le haremos justicia”, explicaba Waters luego de que no llegaran a acuerdo.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS