En accidentado anuncio, All Knights reveló a sus primeros dos jugadores

Compartir
La nueva escuadra de la próxima Liga Latinoamérica 2019 tuvo uno que otro problema anunciando la llegada de Plugo y del coreano Hoglet a su equipo.

Twitter debería tener un botón de editar, todos lo sabemos, pero desde hoy All Knights lo sabe mejor que nadie. Luego de 6 intentos fallidos de tweet y la risa de muchos usuarios de la red social, la recién llegada escuadra de LoL anunció a los primeros dos jugadores que usarán su camiseta.

Joaquín “Plugo” Pérez, ex carrilero central (o midliner según las primeras 5 versiones del anuncio) de Kaos Latin Gamers fue confirmado luego de distintos rumores prediciendo su participación en el equipo.

Por otro lado y confirmando las intenciones demostradas por los dueños del equipo en entrevistas, han decidido traer a un jugador coreano. El nuevo integrante de All Knights se llama Kim “Hoglet” Gwang-hyeop y estará demostrando su habilidad desde la jungla.

El coreano consiguió el primer lugar de la CK 2018 Spring jugando para Ever8, el torneo de segunda división de Corea y, aunque no consiguió la promoción a la LCK, promete traer aires nuevos y frescos a la región.

¿Qué jugador crees que debería ser parte de All Knights para las líneas faltantes?
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS