El streamer Rakyz fue baneado de Twitch por “desnudez accidental”

Compartir
Un nuevo día, un nuevo baneo.

Cómo si se tratara de costumbre, todas las semanas diferentes creadores de contenido son prohibidos temporalmente de Twitch como fueron los casos que habíamos contado sobre los baneos de Amouranth o Adriana Chechik.

En esta ocasión se trata de un ex jugador de profesional de League of Legends, antiguamente perteneciente a 9z Team, que recibió una notificación de ban el día 7 de junio.

El streamer Rakyz fue baneado de Twitch por “desnudez accidental”

El jugador no tardó en comentar en sus redes sociales la sorpresa que se llevó al notar que estaba baneado de la plataforma morada de streaming, aunque aseguró haber recibido un aviso hace una semana tras haber visto un Hot-Tub en directo, pero dio a entender que solo había quedado en eso.

El propio Rakyz reconoció por su cuenta oficial de Twitter que el ban que le cayó fue po desnudez accidental. Sin embargo no es para preocuparse; la expulsión de Twitch será bastante breve con un día sin poder stremear.

Pese a las declaraciones de Rakyz, aún no está del todo claro cuál fue el contenido que apareció en pantalla para que Twitch lo considerase como no apto para su plataforma, aunque algunos usuarios y seguidores del streamer han comentado que el streamer pudo haber mostrado algún contenido inapropiado para luego borrar tanto el clip como la trasmisión.

Actualizaremos la noticia en caso de conocer qué fue lo que mostró el creador de contenido en sus streaming, mientras tanto, el propio Vicente Trautmann aseguró que se tomará un día de vacaciones jugando al WoW.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS