¡El salto a PC! Sony ya tiene un sitio para los juegos de PlayStation en Steam

Compartir
En la previa del reestreno de Days Gone.

Hace algunos años era prácticamente imposible pensar en tener algunos de los juegos exclusivos de PlayStation Studios en PC, pero el alza de los ordenadores como plataforma de videojuegos ha cambiado la percepción de Sony.

Al menos así parece de momento, pues en la plataforma de Valve, Steam, apareció la página de desarrollador de PlayStation Studios, algo que no deja de ser curioso pese a que ya son varios los juegos que Sony tiene en PC.

¡El salto a PC! Sony ya tiene un sitio para los juegos de PlayStation en Steam

Actualmente hay 3 videojuegos de PlayStation dentro de la plataforma de PC, como lo son Horizon: Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds, Helldrivers Dive Harder Edition y el próximo a estrenarse Days Gone. El juego de Bend Studio será la nueva incorporación de PlayStation a Steam desde mañana, 18 de mayo.

Este perfil oficial no solo fue creado por los títulos ya existentes. Hace algunos meses el CEO de PlayStation, Jim Ryan, afirmó que más juegos de Sony llegarán a PC a futuro, reconociendo que es una gran oportunidad de llevar sus títulos a un público todavía más amplio. De hecho, ya se habla de Bloodborne como el siguiente.

“PlayStation Studios es el hogar del desarrollo de los juegos sobresalientes e inmersivos de Sony Interactive Entertainment, incluidos algunos de los títulos más populares y aclamados por la crítica en la historia del entretenimiento”, dice la descripción de la página de PlayStation en Steam, la cual puedes seguir para estar al tanto de todas las novedades.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS