¡El rumor del año! Blizzard sería cerrado y este sería el futuro de sus juegos

Compartir
Overwatch 2, Diablo y World of Warcraft sufrirían grandes cambios.

En medio del juicio que afecta a Blizzard tras la demanda del Estado de California por los casos de acoso y abuso, surgió un rumor que no tardó en hacer eco en redes sociales sobre el futuro de la empresa de cara a 2022.

Junto con una reestructuración completa de Blizzard, se habla del futuro de los principales juegos de la compañía, como World of Warcraft, Diablo y Overwatch. Cabe destacar que esto se trata de un rumor y no es información confirmada, por lo que llamamos a ser cautelosos y recoger esta información con mucho cuidado.

¡El rumor del año! Blizzard cerraría sus puertas y este sería el futuro de sus juegos

Como te dijimos más arriba, durante el fin de semana los foros y redes sociales se han visto revolucionados tras el rumor surgido desde el portal MMOChampion por el usuario BlizzardLeak. Según cuenta este usuario, Blizzard estaría cerca de desaparecer tal y como los conocemos para dar paso a una reestructuración bajo el nombre de Insight.

En cuánto a los juegos, la saga de Diablo sería la menos afectada pasando a ser la nueva estrella de Insight. Diablo 4 contaría con hasta 3 expansiones, mientras que Diablo 1 estaría recibiendo un Remake al estilo de Diablo 2: Resurrected. Después de un par de años en dispositivos móviles, Diablo Immortal también llegaría a PC y consolas a petición de los fans por verlos en otras plataformas.

Seguimos con World of Warcraft, el popular MMO de Blizzard recibiría soporte hasta 2023 con el final de Shadowlands en el parche 10.0, mientras que Classic vería la fusión de sus servidores de cara al final de Wrath of the Lich King, que sería la última expansión en llegar a estas re-ediciones del MMO.

Sin embargo, lo más llamativo para WoW sería el reinicio de su universo. World of Warcraft tendría un sucesor inspirado en Final Fantasy XIV, que también llegaría a dispositivos móviles para intentar entrar en el mercado de China.

Finalmente, el rumor que acaparó toda la atención sería que en 2022 Blizzard confirmaría la cancelación de Overwatch 2. Según los datos entregados por el filtrador, el hero-shooter estaría en un estado insalvable en la actualidad, careciendo de interés por parte del público.

Todo esto se suma a un pequeño listado que habla sobre el futuro de otros proyectos de Blizzard:

- Blizzcon 2022 sería cancelado.
- Starcraft dejará de recibir soporte y será “abandonado”.
- Hearthstone seguirá funcionando tal y como lo conocemos.
- El próximo proyecto sería un gacha estilo ARPG con personajes de todas las franquicias de Blizzard.

Te recordamos que esto se trata de un rumor, que pese a haber causado mucho revuelo dentro de la comunidad está lejos de confirmarse.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS