El reparto de Metal Gear Solid anuncia que “sacudirán tu mundo”

Compartir
Pero Konami se mantiene en silencio…

Metal Gear Solid es una de las franquicias más legendarias y populares de los videojuegos, siempre ligados al nombre del creador Hideo Kojima, quién ha estado encargado de todas las entregas de la saga, excepto Metal Gear Survive.

Tras la salida de Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, el creativo japonés abandonó Konami para tomar sus propios proyectos con Kojima Productions, siendo el primer título desarrollado el peculiar Death Stranding. ¿Qué depara al futuro de la saga sin su creador dentro de la compañía?

El reparto de Metal Gear Solid anuncia que “sacudirán tu mundo”

El reparto original de Metal Gear Solid se ha reunido en una charla a través de Zoom, comandados por David Hayter, quien interpretó a Solid Snake y Big Boss en los juegos.

Todo fue anunciado por el mismo Hayter por Twitter, aunque no ha dejado caer ninguna pista, afirmó que esta reunión “sacudirá tu mundo”, refiriéndose a los fans de la saga Metal Gear.

Como es de esperar, todo esto ocurre en medio de la ola de rumores que hablan de un remake o remasterización de los primeros juegos de parte de Konami, pero lo único cierto es que la compañía japonesa no se ha manifestado en lo más mínimo.

En la reunión estuvieron presentes:

- David Hayter - Solid Snake
- Debi Mae West - Meryl Silverburgh
- Robin Atkin Downes - Kazuhira Miller
- Christopher Randolph - Otacon/Huey
- Tasia Valenza - Sniper Wolf
- Cam Clarke - Liquid Snake
- Paul Eiding - Roy Campbell
- Josh Keaton - Major Ocelot
- Lori Alan - The Boss
- Jennifer Hale - Naomi Hunter

Por su parte, Hideo Kojima ya trabaja en un nuevo proyecto, así lo ha dado a conocer el pasado mes de diciembre cuando publicó una oferta de trabajo para una nueva IP, en medio del aniversario de Kojima Productions.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS