El regreso de un clásico: Age of Empires 4 llegará a PC en 2021

Compartir
El juego de estrategia se dejó ver en un gameplay de 6 minutos.

Tras años de espera, finalmente llegó el momento de Age of Empires 4. El juego de estrategia se dejó ver en profundidad en el reciente Fan Preview que se realizó el sábado 10 de abril.

World 's Edge, responsable de la franquicia, depositó toda su confianza en Relic Entertainment para el desarrollo de la más reciente entrega de la saga que tiene más de 20 años de existencia.

El regreso de un clásico: Age of Empires 4 llegará a PC en 2021

Los más fanáticos llevan esperando unos 15 años por este momento. Y es que en la segunda mitad del 2021 por fin veremos el lanzamiento de Age of Empires 4 en Windows 10, juego que estará disponible tanto en Microsoft Store como en Steam. Además, estará disponible en el catálogo del Xbox Game Pass de PC desde el primer día.

El evento estuvo dividido en 4 partes, donde pudimos ver las similitudes del juego con Age of Empires 2, la que es sin duda la entrega más popular de toda la franquicia.

Tanto es el parecido que las edades por las que tendremos que avanzar durante las partidas son las mismas; comenzaremos en la Dark Age, para pasar por la Edad Feudal, de los Castillos y terminar en la Imperial. En el tráiler se puede ver el avance de cada una de las edades con diferentes civilizaciones como los Ingleses, Mongoles, Chinos y el Sultanato de Delhi.

Además, se puede apreciar el nuevo formato de construcción con andamios y movimientos de los aldeanos, que ya no estarán solamente martillando en una esquina para construir un Castillo.

A pesar de que solo pudimos ver 4 civilizaciones, el juego contará con un total de 8 más 4 campañas totalmente nuevas, siendo la primera confirmada la de Normandía.

Pero eso no es todo, Age of Empires 2 y Age of Empires 3 recibirán una nueva expansión con campañas y civilizaciones en su Definitive Edition.

Age of Empires 4 se estrenará en algún momento de la primavera de 2021 para PC.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS