El productor de la película de Super Mario defiende a Chris Pratt de las críticas

Compartir
El CEO de Illumination aseguró que está haciendo un “trabajo espectacular”.

Tras varios años de misterio, en la última transmisión del Nintendo Direct finalmente la Gran N e Illumination revelaron el elenco de actores y actrices que darán vida a Super Mario y sus amigos en la película animada que están preparando en conjunto.

El proyecto recibió muchas críticas en su momento debido al reparto, sobre todo por la decisión de que Chris Pratt, conocido por su papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia, fuera el elegido para darle vida a Mario.

Luego de las críticas fue Chris Meledandri, productor de la cinta, quién salió a hablar sobre el tema y los comentarios de los fans, pidiendo que tengan confianza en el trabajo de Pratt, que está teniendo un gran desempeño.

 “Todo lo que puedo decir es que la voz que él está haciendo para nosotros y Mario es fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo escuche”, comentó Meledandri en una entrevista.

Por otro lado, comentó que este Mario no tendrá un acento italiano como muchos podían imaginar. “Bueno, como italiano y estadounidense, lo entiendo (...) Charlie Day, que interpreta a Luigi, en realidad proviene de la herencia italiana. Sí, así que ese es nuestro reconocimiento”.

Los otros actores de renombre que formaran parte del elenco de Super Mario Bros. son Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Charlie Day como Luigi, además de la participación de Charles Martinet, voz oficial de Mario en los juegos.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS