El primer torneo oficial de Apex tuvo un hacker
Cuando se anunció el FACEIT Pro Series Apex Legends los fanáticos y seguidores del juego tuvieron una gran interrogante: ¿cómo sería el formato del torneo si el juego no posee partidas personalizadas o privadas? Los organizadores no tardaron en desilusionar. El torneo se realizó invitando a los equipos a que se unan a partidas públicas, o sea contra otros pros, novatos, jugadores confundidos y casuales, lo que sea la suerte.
Eso trajo los problemas que cualquier partida pública puede traer, se pudo demostrar que hubo por lo menos un hacker en el torneo. Los jugadores del connotado equipo SK Telecom T1 fueron unos de los afectados, quienes tuvieron que enfrentarse contra un jugador con aimbot (sistema que ayuda a la puntería y que permite disparar automáticamente sin fallar).
Los jugadores, que tenían la posibilidad de llevarse la victoria, cayeron ante el hacker y consiguieron el cuarto lugar del torneo, llevándose 500 dólares y el mal sabor de haber disputado una partida injusta por problemas no solucionados de Respawn.