¡El penúltimo! Mira la presentación de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate

Compartir
El personaje de Tekken fue presentado por Masahiro Sakurai.

Este 2021 se cumplirán tres años desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate para la Nintendo Switch.

Pese al tiempo que lleva afuera el popular juego de peleas creado por Masahiro Sakurai, todavía tiene algunos contenidos que mostrar a todos los jugadores. Es por esto que tras el estreno del juego anunció una serie de dos DLCs llamados “Fighter Pass”, que trae personajes extra.

¡Es el penúltimo! Mira la presentación de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate

Tras la llegada de Pyra y Mythra directamente desde Xenoblade 2, solo quedaba espacio para dos personajes de cara al DLC Fighter Pass Vol. 2 y pudimos conocer a uno de ellos en el Nintendo Direct del E3 2021.

Se trata de Kazuya Mishima, uno de los protagonistas de la saga de lucha Tekken, que estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate el próximo 30 de junio por un precio de $5,99 dólares si lo compras por separado. Vendrá acompañado de su propio escenario, el Dojo Mishima, que ofrecerá la posibilidad de destruir techos y paredes.

Masahiro Sakurai, director de la saga Super Smash Bros. Ultimate no quiso entrar en la comparativa de si su juego es o no un título de lucha, pero fue categórico al recalcar que “Tekken es fundamentalmente distinto (...) Tienen en común que golpeas al rival para derrotarlo, pero su género y diseño son como el día y la noche”. 

¿Quieres ver cómo funciona Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate? A continuación te dejamos su gameplay de lanzamiento, comandado y explicado por el mismismo Sakurai:

 

 

En la misma presentación, el director fue enfático al recordar que el próximo personaje será el último en unirse a Super Smash. ¿Quién esperas que sea?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS