El PC no es Next Gen para FIFA 22: Es la misma versión de PS4 y Xbox One

Compartir
La noticia sorprendió a los jugadores tras el anuncio del juego.

El pasado domingo 11 de julio, EA Sports presentó el primer tráiler oficial de FIFA 22, la nueva entrega de la legendaria franquicia de fútbol que hará su debut en las consolas de nueva generación como Xbox Series X|S y PS5.

Tendrá como estrella de la portada al francés Kyllian Mbappé, dividiendo las ediciones del juego en Standard y Ultimate Edition, aunque las nuevas tecnologías ofrecerán una experiencia de juego completamente nueva para los usuarios de la Next-Gen, algo que hasta ahora era compartido con los jugadores de PC.

El PC no es Next Gen para FIFA 22: Es la misma versión de PS4 y Xbox One

Y es que tras confirmarse la existencia de FIFA 22 para PS4 y Xbox One, además de una versión totalmente diferente para PS5 y Xbox Series X|S. Lo curioso aquí es que los jugadores de PC tendrán que conformarse con el mismo juego que los usuarios de PS4 y Xbox One.

EA Sports no ve a PC como una de las plataformas principales para FIFA 22 y por tanto la tecnología Hypermotion no estará disponible para ordenador, solo en PS5 y Xbox Series. Si quieres conocer las diferencias entre las versiones de la actual y nueva generación puedes revisar nuestro artículo haciendo click aquí.

Otro punto curioso y que ha enfurecido aún más a los fans de FIFA 22 en PC, es que la versión de Google Stadia si está considerada como Next-Gen, con todas sus ventajas tecnológicas. Hasta el momento de escribir esta nota, EA Sports aún no se ha manifestado sobre esta decisión.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS