El nuevo modo de juego de Fornite inspirado en Among Us

Compartir
Epic Games busca recuperar jugadores para su Battle Royale.

La temporada 5 de Fortnite está marcada por las colaboraciones e inspiraciones externas para incorporar novedades a su propio juego.

Con el último modo de juego añadido por Epic Games, el Battle Royale toma algunas ideas del popular Among Us para presentar su propia versión.

Fortnite presenta un modo en formato Among Us

Se trata de un modo de juego que estará disponible por tiempo limitado dentro de Fortnite, que lleva el nombre de “The Spy Within”, enfrentando a los jugadores para averiguar quién es el espía dentro del grupo.

El objetivo de los agentes es completar tareas y ganar tantas monedas como sea posible antes de que los espías los maten a todos, aunque claro, si no los pillan antes.

Cabe destacar que el formato no fue inventado por Among Us; la fórmula del “Mafia” es bastante antigua, aunque son innegables las similitudes existentes entre The Spy Within y Among Us, como lo puede ser la función de convocar a una reunión cuando encontremos un sospechoso, los votos para sacarlo del juego, entre otros.

El tamaño del lobby también es similar, pues las partidas cuentan con 10 jugadores por sala, con dos espías. La opción de Fortnite incorpora un chat de proximidad de voz en el juego, lo que generará un cambio de ritmo. Las recompensas que puedes obtener van desde skins hasta nuevos planeadores y monopatines con diseño de espía.

Por último, cada ciertos días el modelo de juego irá variando, añadiendo novedades en todo momento para no caer en lo reiterativo del formato.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS