El MOBA Pokémon Unite se estrenará en julio para Nintendo Switch

Compartir
También tiene fecha de lanzamiento en celulares iOS y Android.

Pokémon Unite es un MOBA (estilo Dota, Smite o League of Legends) que fue presentado por The Pokémon Company y TiMi Studio Group en junio de 2020.

Enfrentará a los jugadores en dos equipos de cinco personas, y tendrás que ir capturando ciertos puntos del mapa a la vez que luchas con tus rivales para hacerte con la victoria. El combate presenta algunos elementos tradicionales de la saga, pero no contará con efectividad de tipos.

El MOBA Pokémon Unite se estrenará en julio para Nintendo Switch

Anunciado para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, el MOBA Pokémon Unite se estrenará el próximo mes de julio en Nintendo Switch, de forma completamente gratuita tal y como estaba anunciado.

De momento no se ha confirmado el día en concreto que este juego free to play estará disponible, pero entregaron otro tipo de detalles:

- Llegará en julio para Nintendo Switch y septiembre para dispositivos móviles iOS y Android
- Contará con juego cruzado y también permitirá pasar tu progreso a otras plataformas.
- Estará disponible únicamente en inglés y japonés en su estreno. Se espera que el idioma español esté disponible a finales de año.
- Debutará con 20 Pokémon, como Charizard, Talonflame, Pikachu, Snorlax o Gardevoir, entre otros.

Para amenizar la espera, The Pokémon Company, TiMi Studio y Tencent dejaron un nuevo tráiler de Pokémon Unite, el que puedes revisar a continuación:

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS