El mando Dual Sense funciona en PS3 y Switch

Compartir
Varios usuarios han demostrado que el control de la PS5 funciona en otras plataformas.

Una curiosa noticia del DualSense apareció esta mañana en todas las redes sociales; y es que con la llegada de las primeras consolas de nueva generación a manos de los jugadores se han descubierto nuevas funciones para el mando de la PS5.
 
El estreno de esta consola para todo el mundo está previsto para el 19 de noviembre en nuestro país, y hasta entonces no sabremos si es verdad; pero se habría confirmado que el DualSense funciona tanto en PS3 como en la Nintendo Switch, pero no en la PS4.

Un mando multiplataforma

El youtuber MidnightMan subió un video en el que podemos observar el mando funcionando en la PlayStation 3 siempre y cuando esté conectado vía USB a la consola. Lamentablemente, no funciona de igual forma en la PS4, e incluso cuando logra conectarlo de forma inalámbrica el control no responde.


Intentó comprobar la conexión en dispositivos iOS donde tampoco funcionaba vía Bluetooth. Windows logró establecer una conexión y prenderlo, pero la respuesta en tiempo real no era la ideal.
 
Por otra parte en Nintendo Switch también será posible gracias al adaptador 8bitdo, añadiendo ahora a la PS5 a la lista de Xbox One, PS4 y PS3.


¿Sony lo habrá hecho a propósito? Lo cierto es que el mando de PlayStation será compatible con múltiples plataformas de juego.

 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS