El juego de Batman, Gotham Knights, retrasa su fecha de lanzamiento

Compartir
Warner necesita más tiempo para pulir la experiencia.

DC tiene malas noticias para los fans de Batman. Uno de los dos juegos del universo del hombre murciélago, anunciados en el DC FanDome en el pasado de agosto, posterga su fecha de lanzamiento.

Se trata concretamente de Gotham Knights, juego que reúne a Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood tras la muerte de Bruce Wayne.

El juego de Batman, Gotham Knights, retrasa su fecha de lanzamiento

El título desarrollado por Warner Bros. Games, Gotham Knights, retrasa su estreno hasta el año 2022. La compañía desarrolladora confirmó esta noticia con un comunicado en Twitter, argumentando que necesitan más tiempo para asegurar que el producto estará a la altura de los estándares que esperan.

La calidad de los juegos relacionados al universo de Batman no es algo menor, la saga de Arkham siempre ha estado bien evaluada por parte de los fans y la crítica, incluso consiguiendo el premio GOTY al Mejor Juego del Año con Arkham City en 2011.

“Le estamos dando más tiempo al juego para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos mostrar más del juego en los próximos meses” comentó el estudio en su comunicado.

Esto marca el segundo retraso de juegos Triple A (de máximo presupuesto) para Warner Bros. Games, ya que previamente el RPG mundo abierto Harry Potter: Hogwarts Legacy pasó al próximo año también. Además, hace que ambos juegos calcen con Suicide Squad: Kill The Justice League, otro juego del universo DC que está siendo trabajado por Rocksteady.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS