El juego chileno Omen of Sorrow llegará a PS5 y Switch con versiones físicas

Compartir
El título de peleas con temática de terror estaba disponible en PS4, Xbox One y PC.

El juego chileno de peleas con temática de terror, Omen of Sorrow, desarrollado por el editor East Asia Soft y el estudio AOne Games, que ya estaba disponible en PS4, Xbox One y PC, también se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 5, aunque esta vez con una versión física e incluso una edición para coleccionistas.

Así lo informó el medio Gematsu, quienes además agregan que el “lanzamiento ampliado” incluirá nuevos contenidos del modo historia y nuevos finales para el modo arcade. 

Además, confirmaron que pronto estará disponible el juego cruzado entre todas las plataformas en las que Omen of Sorrow está disponible, y las mejoras comentadas llegarán también a Xbox One mediante una actualización gratuita.

Pese a que las versiones de PS5 y Switch aún no tienen fecha de lanzamiento confirmadas, el estudio adelantó que los pedidos anticipados se abrirán este 24 de febrero a través de Play Asia. 

En cuanto a la edición limitada o coleccionista, que incluye libro de arte, CD con la banda sonora y manual, solo se producirán 2.000 copias para Switch y 1.000 para PlayStation 5, mientras que las copias físicas estándar estarán disponibles indefinidamente.

Omen of Sorrow se describe como un juego de lucha 2.5D de cuatro botones que promueve un estilo agresivo, fácil de aprender y dedicado al dominio, con acabados cinematográficos y una banda sonora magistral del compositor Francisco Cerda.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS