El Gobierno de Shangai confirmó que se jugará el mundial 2020 de League of Legends

Compartir
La noticia fue confirmada por altos directivos del Gobierno de Shangai

El 11 de mayo se celebró la China Digital Entertainment Expo & Conference, más conocida como “ChinaJoy”. En la misma se realizó una conferencia de prensa donde muchos políticos de Shangai y ejecutivos de los videojuegos dieron el presente.

Entre ellos estaba Wei Huang, la vice directora de Propaganda para el distrito Shanghai Pudong. Ella confirmó que el World Championship 2020 de League of Legends no será retrasado ni cancelado, y que comenzará durante el mes de octubre en Shanghai. Buenas noticias para todos los fanáticos de League of Legends, ya que se rumoreaba la posibilidad de cancelar el evento más importante del año.  

En adición, Yayuan Wang, vice director de Propaganda de la municipalidad de Shanghai, anunció que otra edición de la ChinaJoy se hará entre el 31 de julio y el 3 de agosto, y que habrá un anuncio relacionado a los esports a nivel mundial.

Mientras esto sucede, muchos eventos de deprotes electrónicos se siguen cancelando alrededor del mundo y la lista ya es enorme, con torneos como The International, de Dota 2, o el Major de Rio, de ESL. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS