El desarrollador de Hitman anuncia Project 007, nuevo juego de James Bond

Compartir
IO Interactive estará a cargo de un nuevo título sobre la historia original de James Bond.

La saga de Hitman ha sido un éxito rotundo desde su creación. Desde su primer título, Hitman: Codename 47, lanzado en el año 2000, Hitman se ha convertido en una franquicia que ha atravesado con éxito las últimas dos décadas. 

Para el lanzamiento de Project 007, el nuevo juego de James Bond, IO Interactive está reclutando gente en sus sedes de Copenhagen y Malmö. Los elegidos también estarán trabajando en Hitman 3, el proyecto que verá la luz, idealmente, el 20 de enero. Ese último título estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. 

El teaser de Project 007

A través de un teaser lanzado el día de hoy, IO anunció la salida de Project 007, un título que, de acuerdo a la desarrolladora, estará basado completamente en la historia original de James Bond. El juego está siendo desarrollado para consolas de nueva generación y también estará disponible en PC. 

 

IO Interactive anunció que se creará en el motor Glacier, original de la compañía, que ha sido utilizado en los juegos recientes de Hitman. No hay mucha más información al respecto, pero teniendo en cuenta la experiencia de la desarrolladora con el sigilo y el espionaje, IO Interactive parece ser la compañía ideal para llevar adelante este proyecto. 

 

Project 007

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS