El campeón del mundo de Fortnite criticó a Epic Games por sus decisiones

Compartir
It’s time to stop, Epic.

Por desgracia, Epic Games nunca escuchará las quejas de los cientos de miles de jugadores desconocidos que protestan todos los días contra B.R.U.T.O, el robot-mecha que destroza todo a su paso. Pero cuando Bugha, campeón de mundo de Fornite, levanta la voz, las cosas pueden cambiar. 

En un stream realizado hace algunos días, Kyle “Bugha” Giersdorf pidió que Epic removiera el mecha que tanto desastre está causando. Bugha estaba jugando junto a sus amigos cuando dos mechas comenzaron a atacarlo.Incapaz de defenderse, explotó contra la empresa y su juego.

“Nunca voy a volver a jugar este juego”, decía luego de gritar cuando el mecha lo dejó fuera de combate. Claramente lo dijo frustrado, pero luego cambió el tono a uno mucho más serio.

Mientras tanto, Epic hace silencio. Lo único que ha dicho al respecto es que están siguiendo de cerca la jugabilidad del robot y que, eventualmente, llegado el caso. en cierto punto, si todo sale bien, podrían llegar a hacerle algún ajuste. Algo hay que hacer, y rápido. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM