El adelanto de Leyendas Pokémon: Arceus presenta una nueva criatura y mucho más

Compartir
Un nuevo gameplay para descubrir más sobre el viejo Sinnoh.

Tras años de espera, finalmente este año The Pokémon Company presentó el esperado RPG mundo abierto inspirado en el universo de Pokémon con Leyendas Pokémon: Arceus, un viaje que nos llevará a la región de Hisui, que años más tarde se conocería al mundo como Sinnoh, en la misión por crear la primera Pokédex de la historia.

Aunque aún faltan algunos meses para ver el juego en acción, sus creadores quisieron compartir nuevos detalles del título que saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2022 exclusivamente para Nintendo Switch, con este tráiler en forma de gameplay que te dejamos a continuación:

Al comienzo de esta aventura recibiremos un Móvil Arceus, artefacto que cuenta con un extraño y misterioso poder oculto que servirá como guía de nuestra aventura. Además, repartidos por el mapa encontraremos “Pokémon Alfas”, una especie de Jefes de Mundo que serán más fuertes que las criaturas en su estado salvaje.

Por otro lado, existen un tipo de Pokémon todavía más especiales que, según explican sus creadores, “han recibido un misterioso don”, que les hace ser todavía más fuertes que los mencionados anteriormente. A estos se les conoce como Pokémon Señoriales y algunos de ellos no serán agresivos ni hostiles, sino que son protegidos por humanos que se hacen llamar Guardianes.

Finalmente, podemos ver un poco de la Villa Jubuleo, lugar donde se desarrollará la investigación Pokémon, que contará con zonas como sastrería, bazar, taller, estudio fotográfico, peluquería y mucho más.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS