Editado por Hideo Kojima: Death Stranding Director's Cut presenta su tráiler final

Compartir
El juego llegará el 24 de septiembre a PS5.

En el Summer Game Fest 2021 se dió a conocer que Death Stranding llegaría a PS5 por medio de un Director’s Cut, que añadirá una serie de mejoras técnicas gracias al potencial que ofrece la última consola de Sony, así como traer nuevo contenido para que no fuese únicamente un “port”.

Los poseedores de la aventura de Sam Bridges en PS4 podrán hacer el upgrade y conseguir la versión de PlayStation 5 pagando la cifra de $10 dólares, algo que será recurrente a la hora de avanzar tus juegos de generación de ahora en adelante, al menos con Sony.

Tal y como lo había prometido el creador y director del juego, durante este miércoles a primera hora publicó el tráiler final de Death Stranding Director’s Cut, un video especial para promocionar el estreno del juego el próximo 24 de septiembre y que fue editado por el mismísimo Hideo Kojima.

El directivo japonés aseguró en sus redes sociales que dedicó horas a la edición del video, comentando que escuchó diferentes bandas para elegir la canción adecuada, que finalmente fue Goliath de Woodkid.

Por otro lado, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, felicitó a Kojima por su trabajo y dejó la invitación hecha a los jugadores para disfrutar tanto del tráiler como del juego.

“El polifacético Hideo Kojima ha editado este trailer final de Death Stranding Director's Cut, ¡y me encanta! ¡Estoy muy emocionado de que todos ustedes jueguen la experiencia definitiva, remasterizada para PS5 a finales de este mes!”.

¿Qué te parece el video?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS