EA traerá 7 nuevos juegos de Nintendo Switch en los próximos 12 meses

Compartir
El publisher anunció la llegada de 7 nuevos títulos a la consola de Nintendo

EA lanzará un total de 7 nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos 12 meses. Durante el directo que realizó la compañía hoy (EA Play), anunciaron que harán un esfuerzo para llevar muchos de sus juegos a la consola de Nintendo. 

Adicionalmente anunciaron la llegada de Apex Legends a la plataforma de Steam durante esta primavera y a la Nintendo Switch. Con su llegada a Steam también se implementará el crossplay, lo que permitirá jugar entre consolas. Tu amigo con la PlayStation 4 ya no quedará solo en su squad. 

También anunciaron la llegada de Burnout Paradise: Remastered a la consola de Nintendo, que estaría llegando en los próximos días. Esto nos deja con una lista de 5 juegos desconocidos de EA que llegarán a la Switch en los próximos 12 meses. El publisher no dio pistas sobre cuáles serán esos títulos que llevará a la otra plataforma. 

En la presentación de hoy, EA también reveló que Sims 4 estará en Steam, junto a otros títulos como A Way Out, Titanfall 2, Deadspace 3, Need for Speed: Payback y Need for Speed: Most Wanted. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS