EA Play ya tiene fecha de llegada al Xbox Game Pass
Hace algunas semanas te informamos sobre la colaboración entre Electronic Arts y Microsoft, en la que el catálogo de EA Play se integrará completamente a la suscripción del Xbox Game Pass Ultimate. Hoy Microsoft ha confirmado que desde el 10 de noviembre el servicio de EA Games estará disponible para los usuarios de Xbox.
Lamentablemente los usuarios de PC que estén suscritos al Game Pass tendrán que esperar hasta diciembre para hacerse con los juegos de EA Play. No hay ninguna fecha confirmada para los jugadores de ordenador.
Compatibles con xCloud
De los más de 60 juegos que EA Play añadirá al Xbox Game Pass, algunos podrán jugarse en dispositivos Android gracias al servicio de juego en la nube xCloud. Este servicio ya fue estrenado el pasado 22 de septiembre en 20 países alrededor del mundo en su etapa de prueba, y se espera que sea ampliado con el catálogo de EA Games.
Toda esta noticia se ve potenciada con la reciente adquisición de Microsoft con los estudios de Bethesda, donde todas las franquicias desarrolladas por la compañía (The Elder Scrolls, Fallout, Dishonored) llegarán al Xbox Game Pass, siendo Doom Eternal el primero el próximo 1 de octubre sólo para consolas, los jugadores de PC también tendrán que esperar hasta diciembre.