EA elimina celebraciones “tóxicas” en FIFA 21

Compartir
La celebración de Dele Alli, el mediocampista de Tottenham no llegará a FIFA 21

EA decidió limitar a quienes presentan actitudes tóxicas online en FIFA y una de las medidas será eliminar aquellas celebraciones que aportan a estos “comportamientos tóxicos”. 

FIFA 21, que será lanzado el 9 de octubre, no contará con celebraciones como el post-gol “Shush” y “A-OK” de títulos anteriores. Los anteriores eran comúnmente usados para gastar tiempo después de los goles, mientras que el otro tenía una cercanía con un gesto popularizado por supremacistas blancos. Una expresión similar fue eliminada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone el mes pasado. 

“La comunidad nos dijo que habían comportamientos tóxicos en el juego y queremos asegurarnos de eliminarlos” afirmó el director de gameplay Sam Rivera. “Así que eliminamos ciertas celebraciones que la gente creía que era mejor no tener en el juego.” 

FIFA 21 también implementará nuevos métodos para ahorrar tiempo y prevenir que los jugadores malgasten el tiempo en enfrentamientos en línea, como limitar el tiempo durante secuencias como corners o penales. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS