EA declinó hacer la versión 2022 de EA Play Live cerca de la E3

Compartir
La desarrolladora de videojuegos declinó de la idea, aunque anunció que tiene muchas novedades por venir.

En medio de las dudas por la realización o cancelación de la E3 de este año, la firma Electronic Arts dio por su parte una certeza. Si bien EA no es parte de E3, sí aprovechaba el envión de las fechas de lanzamiento de videojuegos y adelantos para hacer su evento EA Play Live, el cual definitivamente canceló para este 2022.

La desarrolladora acaba de confirmar que el evento no irá, y que los fanáticos de sagas como FIFA, Battlefield y Mass Effect tendrán que quedarse con las ganas de presenciar los próximos lanzamientos de la firma.

¿Por qué Electronic Arts suspendió EA Play Live 2022?

 

 

Según se explicó al interior de EA Games, la razón detrás de la suspensión definitiva de EA Play Live está la situación mundial que ha retrasado algunos de los nuevos desarrollos de la firma, hecho que generó que no todos los proyectos de EA estén alineados para presentar novedades.

Por ello, desde la empresa decidieron limitar la presión del evento, la rapidez por obtener resultados y mostrar todo cuando esté listo

En un comunicado, la empresa manifestó que "amamos EA Play Live ya que es nuestra manera de conectar con nuestros jugadores y compartir lo que es nuevo con todos ustedes. Sin embargo, este año las cosas no se están alineando para que les mostremos todos en una misma fecha. Tenemos cosas emocionantes sucediendo en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho sobre estos proyectos cuando el tiempo sea el adecuado para cada uno de ellos. Estamos emocionados por pasar tiempo contigo a lo largo del año”.

Con la suspensión es más que seguro que EA compartirá sus nuevos adelantos durante el año. No obstante, esto tampoco significa el fin definitivo de Play Live.

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS