EA anuncia Apex Legends Mobile: será gratuito en iOS y Android
Además de Fortnite y PUBG, el juego creado por Electronic Arts y Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los Battle Royale más populares de los últimos años.
Tanto es así, que Apex recibirá una nueva versión; se trata de Apex Legends Mobile, una versión para móviles que será 100% fiel a la original y llegará próximamente a todo el mundo.
EA anuncia Apex Legends Mobile: será gratuito en iOS y Android
Mediante un comunicado de prensa oficial, EA y Respawn anunciaron y confirmaron la creación de Apex Legends Mobile.
El juego estará especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles optimizados y ajustes de todo tipo para ofrecer la mejor experiencia posible en este nuevo formato del battle royale. El juego está siendo desarrollado por un equipo propio de Respawn, creado especialmente para la ocasión.
Además, contará con la colaboración del estudio responsable del juego original y otros socios que se encargarán de dar vida a esta versión pensada para iOS y Android.
Apex Legends Mobile comenzará con una pequeña fase de pruebas para Android en India y Filipinas, que comenzará este mismo otoño. Poco a poco irán ampliando el tamaño de las betas y añadiendo regiones, además de implementar compatibilidad con iOS.
La propia Respawn aseguró que “cuando estemos listos para ampliar el alcance, lanzaremos una página que permita preinscribirse en el juego y apuntarse para recibir noticias sobre las betas”.
Tal como ocurre con el juego original, Apex Legends Mobile será completamente gratuito y “y jamás incluirá elementos de pago que aporten ventajas competitivas”. Esta versión para móviles contará con su propio Pase de Batalla, skins y otros cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos, que serán diferentes a los que pueden encontrar en versiones de PC y consolas.
No contará con crossplay; en el comunicado de prensa dejan en claro que la versión es específica para iOS y Android, por lo que el crossplay no estará disponible para jugar con tus amigos de PC o consolas.
¿Qué te parece la llegada de otro Battle Royale a móviles?