Dross celebra el éxito de Tormented Souls: “Los Gamers chilenos deben estar orgullosos”

Compartir
El famoso youtuber venezolano elogió el trabajo de Dual Effect Games.

Debido a las obvias limitaciones de inversión y presupuestos existentes en nuestra región a comparación con el resto del mundo, Latinoamérica ha puesto énfasis en el desarrollo de videojuegos indies, haciendo crecer la industria local con títulos que a pesar de no contar con cientos de millones en presupuesto, presentan ideas originales y novedosas.

Tal es el caso de Tormented Souls, el survival horror desarrollado por el estudio chileno Dual Effect Games, al que entrevistamos en su momento y puedes revisar la nota completa haciendo click aquí.

El juego de terror no ha pasado desapercibido y ha tenido una muy buena aceptación alrededor del mundo, llamando incluso la atención de Dross, el famoso escritor, periodista y youtuber venezolano conocido por sus historias de terror y tops de miedo.

Ángel David “Dross Rotzank” Revilla Lenoci solo tuvo palabras de reconocimiento para el título estrenado el pasado mes de agosto, asegurando que estuvo por varias horas pegado al gameplay, que según sus palabras, no tiene comparación con ninguna película del género de horror que haya visto últimamente.

Así mismo, el conocedor de las historias de terror se dio el tiempo de reconocer el desarrollo en Latinoamérica, asegurando que se trata de un producto de talla mundial, frente al que los “gamers chilenos deben estar que revientan de orgullo”. Tormented Souls actualmente cuenta con valorizaciones “Extremadamente positivas” en Steam y cuenta con una nota promedio de 76 en Metacritic.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS