Drake se une al manager de Justin Bieber y Ariana Grande como dueños de 100 Thieves
100 Thieves es una organización esports norteamericana que está haciendo noticia en los últimos días con la incorporación de Drake como uno de sus nuevos co-propietarios. El negocio que hay alrededor de los esports hizo que el cantante se interesara en invertir junto a Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande, compartiendo propiedad de la organización junto a Matthew Haag y Dan Gilbert, dueños originales.
La presencia de Drake en la propiedad de esta organización está potenciada por que la marca 100 Thieves no solo se vincula a los esports, sino que también es una marca de ropa con mucho potencial alrededor de sus equipos esports que compiten en diferentes competencias a nivel nacional y mundial.
Poco a poco, inversionistas y marcas se han atrevido a ingresar a los esports de acuerdo al potencial alcanzado por la industria y las posibilidades de expansión de una actividad en crecimiento sostenido, con altos niveles de alcance mediático y con una audiencia a nivel mundial.
El ingreso de estos personajes a 100 Thieves no es casualidad y de seguro va a seguir repitiéndose con otras figuras relevantes.