Doblemente abandonado: ¿Cancelaron el juego "Abandoned: Prologue"?

Compartir
¡Tranquilos! El juego de supervivencia en PS5, según el estudio que está a cargo del mismo, continuaría en desarrollo este año.

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 5 es el título de supervivencia "Abandoned", el cual ha sido toda una incógnita para sus futuros posibles jugadores.

Hasta el momento, hay poca claridad acerca del futuro del juego, ya que hace algunos días surgieron los rumores de que "Abandoned" sería abandonado. ¿Cómo? Se decía que habría una pronta cancelación del juego de supervivencia.

El hecho hizo reaccionar a los desarrolladores del juego, de Blue Box Game Studios, quienes aclararon el panorama actual del juego.

¿Qué pasará con Abandoned?

Los desarrolladores de "Abandoned" se encargaron de negar que habrá una cancelación del título y afirmaron que sigue en desarrollo, aunque con algunas demoras.

Blue Box Game Studios utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema, dada una gran cantidad de dudas que los fans hicieron llegar en pocos días.

"Hemos sido bombardeados con peticiones y preguntas sobre el estado de desarrollo de Abandoned. Sobre los rumores de la cancelación, nuestra respuesta es que esa información es falsa. "Hemos retrasado la presentación y el lanzamiento de Abandoned: Prologue. Lanzaremos Abandoned: Prologue cuando sea estable, bueno y listo", señalaron. 

Los fans, igualmente, toman con pinzas lo dicho por Blue Box Game, ya que la desarrolladora ha sido muy cuestionada por su historial de cancelaciones, sin explicación alguna. Así que a pesar de que sus responsables confirmaron que el título sigue en marcha, aún no tiene una fecha de lanzamiento y tendremos que seguir en la incertidumbre. 

Cabe señalar que no es el primer problema que pasa Abandoned. El juego, que ya ha sido vinculado con diversos desarrolladores, ya había sufrido retrasos incluso en el Trailer.

Tanto la aplicación como el primer tráiler debieron presentarse en 10 de agosto, aunque diversos problemas técnicos los obligaron a retirarse a última hora por segunda vez en menos de un mes. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS