Digimon Survive se retrasa a 2021

Compartir
Los rumores finalmente fueron confirmados...

El productor de Digimon Survive, Habu Kazumasa, ha anunciado un retraso en la fecha de estreno del juego.

Este RPG táctico que nos llevará de vuelta al DigiMundo estaba originalmente planeado para salir este 2020. Los fans ya habían demostrado su temor por el proyecto durante los últimos meses, principalmente por la falta de información durante los últimos meses.

Finalmente fue confirmado que no llegará a tiempo.

El comunicado oficial dice: El equipo de Digimon Survive desea extender nuestro agradecimiento a los fans de todo el mundo por su apoyo durante el desarrollo, especialmente en estos tiempos difíciles. Originalmente habíamos planeado lanzar Digimon Survive en 2020, pero los eventos mundiales actuales han cambiado nuestro tiempo de desarrollo y hemos tomado la difícil decisión de impulsar el lanzamiento de Digimon Survivea 2021.

¡Agradecemos a todos por su paciencia continua mientras trabajamos para crear un divertido y atractivo juego de rol táctico junto con una historia memorable para los fans de Digimon!

Kazumasa aseguró que no tendremos noticias del título hasta la primavera (asiática) del próximo año, lo que vendría siendo abril/mayo. Además, el director del juego agradeció la paciencia que mostraron los seguidores y aseguró lo dura que fue la decisión de retrasar el estreno.

Digimon Survive estará disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en alguna fecha de 2021.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS