Descubre este inédito modelo de la consola Sega Saturn

Compartir
Gigantesca y desconocida.

Corría el año 1995, Sega y Nintendo dominaban la industria de las consolas desde Japón, y Sega anunciaba el lanzamiento de su última novedad: La Sega Saturn, que vendría a competir contra las futuras novedades: PlayStation y Nintendo 64.

Tras casi 25 años, y con Sega ya fuera del negocio de las consolas, se dio a conocer un prototipo de gran tamaño de la consola, ahora conocida como Sega Saturn Adress Checker.

Descubre este inédito modelo de la consola Sega Saturn

El medio Kotaku compartió la publicación de un antiguo desarrollador de consolas, trabajador de la marca azul en 1995, que publicó algunas fotos de su Sega Saturn Adress Checker, un kit considerablemente más grande que el modelo comercial con lector de discos.

¿Qué esconderá en esa enorme armazón?

Este kit de desarrollo presenta gran volúmen en su profundidad, además de un selector de regiones para discos. Esta unidad era utilizada en su vida útil para que los juegos en desarrollo no excedieran el tamaño límite de la memoria de la consola.

El autor de las fotografías explica que este es solo un pequeño avance del libro en el que ha estado trabajando desde hace algún tiempo explicando su experiencia como desarrollador de videojuegos, mostrando algunas rarezas que manejan como exclusivas.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS