Descubre cómo jugar Super Mario 64 desde tu navegador

Compartir
Ya ni siquiera necesitas un emulador.

Con el pasar de los años Super Mario 64 pasó de ser un juego exclusivo de Nintendo 64 a ser básicamente un título multiplataformas que se puede jugar desde cualquier lugar gracias a los diferentes emuladores y re-ediciones, como el reciente Super Mario 3D All Stars.

El ya legendario juego de plataformas evoluciona para no quedarse atrás, y gracias a esta nueva adaptación del juego, ya puedes jugarlo desde un navegador web sin tener que instalarlo ni conseguir una ROM.

Descubre cómo jugar Super Mario 64 desde tu navegador

Lo primero que debemos recalcar es que debes entrar a este enlace antes de que Nintendo lo baje por los evidentes temas de Copyright. La noticia fue dada a conocer por el medio Comicbook, quienes descubrieron esta novedosa pero esperada versión que lleva como nombre Super Mario 64: Browser Edition.

El juego te permite jugar de dos formas diferentes; puedes hacerlo con el teclado como el clásico de los emuladores, pero también cuenta con soporte para usar un mando USB ya sea de marca Xbox, Nintendo o PlayStation.

Al tratarse de la versión original del juego, todos los trucos y movimientos que usan los speedrunners para avanzar rápidamente por el juego están activados.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS