Descenders en su llegada a Xbox Series: “Lo siento, nuestro juego de mierda se vende bien en PlayStation”

Compartir
El director del juego bromeó con las declaraciones de los “fanboys”.

Descenders es la apuesta del estudio RageSquid por crear el videojuego de ciclismo de montaña más adictivo posible, el título se estrenó en febrero de 2018 y ya está disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Tras dos años de su lanzamiento, los creadores del juego anunciaron el lanzamiento de una versión nativa para Xbox Series X|S con mejoras gráficas y de rendimiento, algo que no tardó en hacer eco entre los jugadores en redes sociales tras su estreno el día de hoy.

Descenders en su llegada a Xbox Series: “Lo siento, nuestro juego de mierda se vende bien en PlayStation”

Uno de los directivos del juego, Mike Rose, se refirió en sus redes sociales a los ataques que recibió por los llamados “fanboys de PlayStation”, quienes criticaron al juego y sus creadores por su llegada a Xbox Series X|S.

Rose escribió en sus redes sociales que “desde que hemos estrenado Descenders en Series X|S, inevitablemente estoy recibiendo un montón de mensajes de fanboys de PlayStation comentando la mierda de juego que es, etc (...) Pero lo más divertido del asunto es que Descenders es, en realidad, uno de los juegos indies más vendidos de PS4 y PS5 en los últimos 12 meses”.

 

 

Destacando las cifras de ventas, el directivo relata que la reacción de otros desarrolladores de PlayStation al ver las ventas de Descenders es “¡Pero qué carajo!”, pues desde su lanzamiento en PlayStation en agosto pasado el juego ha vendido más de 100 mil unidades.

 

 

Finalizando su declaración, Mike Rose le envió un mensaje a todos los “fanboys de PlayStation”, burlándose de ellos al comentar “¡Lo siento, nuestro juego de mierda se está vendiendo bien en tu consola (PlayStation)”.

Este comportamiento tóxico por parte de la comunidad se ha dejado notar en redes sociales durante los últimos días, como el ataque que sufrió el equipo de God of War tras anunciar que la secuela se postergaba hasta 2022.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS