Desarrolladores de Riot hacen Nautilus gigante

Compartir
Es hermoso y perturbador

En repetidas ocasiones hemos visto versiones no oficiales de campeones o habilidades o modelos salidos de la imaginación y talento de los fans, pero esta vez los Rioters del departamento de desarrollo de League of Legends decidieron tomar la iniciativa y crear un meme en base a las críticas que recibían constantemente de fans por el hitbox de Nautilus. 

Los trabajadores crearon su propia versión del campeón con habilidades exageradas, muy exageradas. En los tweets publicados podemos ver las habilidades de Nautilus de forma grosera, con un ancla que cruza todo el carril central de la Grieta para atrapar a sus enemigos, no importa cuanto intenten flashear o correr. 

Otros desarrolladores siguieron con la broma y crearon una habilidad definitiva de Nautilus que manda a la víctima de vuelta a su base y un escudo que hace que el campeón sea 10 veces más grande, abarcando gran parte de la pantalla de juego. 

Los trabajadores de la empresa aclararon que todo fue una broma y que ninguno de estos modelos se verá reflejado en el juego. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

INSTAGRAM