Demasiado Hype: All Knights decepciona luego de su primer anuncio oficial

Compartir
El nuevo equipo de League of Legends que formará parte de la Liga Latinoamericana había creado expectación hace algunos días con posibles anuncios importantes, pero lo que todo el mundo quería saber, tendrá que seguir esperando.

Estamos en plena temporada de fichajes en League of Legends Latam y los equipos que formarán parte de la nueva Liga Latinoamericana están moviendo sus fichas para un 2019 que se viene muy disputado. 

Bajo ese escenario, la nueva escuadra All Knights, comendada por su CEO, Felipe Rossi, sacó la voz hace algunos días anunciando novedades para este domingo 11, sumando comentarios en redes sociales y aumentando la especulación con respecto a quiénes formarán parte del roster del equipo, que finalmente, es lo que todo el mundo quiere saber.

Lamentablemente, todo el mundo se quedó con las ganas y solo un par de anuncios de segunda línea, fueron las noticias que entregó la organización: un dragón como logo cuando muchos esperaban a una especie de caballero con armadura y una convocatoria para una selección de "sparring" o "cantera", con jugadores jóvenes promesas muy al estilo de las inferiores de un equipo de fútbol.

Obviamente, las críticas y comentarios decepcionados no se hicieron esperar, a lo cual All Knights salió al paso y dejó en claro que no hay fecha para conocer a los jugadores que formarán parte de la institución.

Les dejamos la historia en 5 actos:

 

Primer Acto

 

 

 

Segundo Acto

 

 

 

Tercer Acto

 

 

 

Cuarto Acto

 

 

 

Quinto Acto

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS