Deathloop vuelve a retrasar su fecha de estreno en PS5 y PC

Compartir
El título de los creadores de Dishonored necesita afinar más detalles.

Deathloop es un juego de acción FPS que plantea un bucle temporal en el que dos asesinos se ven atrapados en la isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

Para escapar de esta desesperante situación, nuestro protagonista Colt debe acabar con los ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie, aprendiendo y probando estrategias con cada ciclo que pasa.

Deathloop vuelve a retrasar su fecha de estreno en PS5 y PC

Los jugadores de PC y PS5 esperaban la llegada de Deathloop para el próximo 21 de mayo, como estaba previsto. Sin embargo, Arkane y Bethesda informaron con un comunicado de prensa en sus redes sociales que el juego se retrasa hasta el 14 de septiembre.

La principal razón que entregan los desarrolladores es que desean garantizar un producto de calidad y totalmente pulido, pero sin pasar a llevar la seguridad e integridad de sus trabajadores en medio de la pandemia del Covid-19.

“Hemos decidido demorar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021”, explican Dinga Bakaga y Sebastien Mitton, director creativo y director de arte respectivamente. “Tenemos un firme compromiso con la calidad y con los objetivos y ambiciones de nuestros equipos”, sin olvidar “la salud y la seguridad” de todos los miembros del equipo. “Vamos a usar ese tiempo extra para alcanzar nuestro objetivo: crear una experiencia de juego divertida, elegante y asombrosa”.

A pesar de que Bethesda fue adquirido en su totalidad por parte de Microsoft, Deathloop seguirá siendo una exclusiva temporal en consolas PS5, aunque también verá la luz en PC.

Phil Spencer aseguró que cumplirían “los compromisos adquiridos previamente a la compra de Zenimax por parte de Xbox Studios”, por lo que los jugadores de Xbox Series X|S tendrán que esperar para ver el juego comercializado en sus consolas, misma situación que vive Ghostwire Tokyo.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS