Death Stranding 2: Kojima afirma que "tendría que empezar de cero"

Compartir
Kojima no descarta posibilidades

Hideo Kojima afirmó que consideraría hacer una secuela de Death Stranding, pero que probablemente no continuaría desde el primer juego. En una entrevista con Vulture, Hideo Kojima discutió la posibilidad, aclarando que la mejor posibilidad es que el juego no continúe desde el primer título, aunque quizás si se conecten por compartir el mismo universo o explorar los mismos temas. 

En la entrevista, Kojima también agregó por qué añadió elementos onlines al juego. Después de ver la película de Martin Scorsese de 1976, Taxi Driver, Kojima se dio cuenta que todo el mundo sintió la soledad que él sintió cuando niño, como un método para evadir esa soledad, agregó el sistema social de Death Stranding. 

“Por eso agregue este formato online indirecto en el juego, para que la gente sintiera que está bien”. “Te sientes aliviado de no estar solo, ves las pisadas de otros jugadores y piensas “no estoy solo aquí””. 

Kojima también relató que la influencia de ese océano aterrador del juego se basó en un miedo que nació cuando su ahora difunto padre lo empujó en el océano desde un barco cuando pequeño. 


 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019