¡De nuevo! Resident Evil Re:Verse se retrasa y no llegará este año

Compartir
El juego debía ser estrenado junto a Resident Evil: Village.

Resident Evil Re:Verse iba a ser el modo multijugador que acompañaría a Resident Evil: Village desde su lanzamiento el pasado 7 de mayo de 2021.

Capcom optó por retrasar este proyecto hasta el mes de julio, pero tras complicaciones en su desarrollo decidieron volver a posponerlo con el fin de mejorarlo y perfeccionarlo todavía más.

¡De nuevo! Resident Evil Re:Verse se retrasa y no llegará este año

El título online basado en la popular saga de acción y terror de Capcom, Resident Evil Re:Verse no llegará este año. La compañía japonesa confirmó hace algunas horas que el modo multijugador de Resident Evil: Village se retrasa hasta el próximo año 2022.

La noticia se dio a conocer con un comunicado en las redes sociales de Resident Evil, donde explican que “El anunciado lanzamiento de Resident Evil Re:Verse para el mes de julio de 2021 se ha movido hasta 2022”.

Esta decisión se toma bajo la premisa de que “el equipo siga trabajando en ofrecer una experiencia pulida”, agregando que más adelante este mismo año ofrecerán detalles y actualizaciones del estado del juego. Te recordamos que Resident Evil Re:Verse es gratuito para todos los jugadores que hayan comprado Resident Evil: Village.

Para conocer más detalles sobre Resident Evil: Village puedes hacer click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS