De FIFA a PES: Neymar Jr. será el embajador de eFootball PES 2022

Compartir
El juego será presentado oficialmente este 21 de julio.

Tras lo ocurrido con el francés Antoine Griezmann, antiguo rostro de Konami hasta que se viralizó un video donde era acusado de actos “racistas” contra un trabajador japonés, la compañía desarrolladora de la emblemática saga de fútbol PES estaba en la búsqueda de una nueva estrella para sus artes y portada.

Finalmente el elegido es un viejo conocido para sus rivales directos, FIFA de EA Sports, ya que el nuevo embajador de eFootbal PES 2022 no es otro que el brasileño Neymar Jr, quien anteriormente ya había sido portada de FIFA 19.

De FIFA a PES: Neymar Jr. será el embajador de eFootball PES 2022

La desarrolladora japonesa Konami ha anunciado oficialmente que el futbolista brasileño del PSG, Neymar Jr., será el nuevo embajador de todos los juegos de fútbol de la saga PES, comenzando con el juego actual, eFootball PES 2021 Season Update y próximo estreno, eFootbal PES 2022, que será revelado el día de mañana, 21 de julio.

“Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con Konami. ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!”, expresó Neymar en su presentación como la estrella de la saga de fútbol.

Por su parte, Konami también tuvo palabras para su colaboración con el jugador de la selección de Brasil que viene ser subcampeón de la Copa América, “es un futbolista excepcional cuya notable carrera le ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la selección nacional brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos”, dice Konami haciendo un repaso por las estadísticas de Neymar.

“Considerado ya por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar Jr. muestra la misma pasión y determinación que los actuales futbolistas asociados a Konami, por lo que la compañía apoyará con orgullo su carrera”, dijo la compañía japonesa en la presentación.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS