Days Gone confirma su fecha de lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Compartir
El exclusivo de PlayStation llegará a Steam y Epic.

A finales del mes pasado, Sony y Bend Studio anunciaban los requisitos mínimos y recomendados para Days Gone en PC; el juego necesitará una GPU Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o una AMD Radeon R9 290 de 4 GB para jugar con los gráficos al mínimo, mientras que a nivel de procesador un Intel Core i5 o AMD FX 6300.

Mientras tanto, quienes quieran exprimir el juego a su máximo potencial necesitarán una Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 580 de 8 GB, mientras que las CPU tendrán que ser un Intel Core i7 o AMD Ryzen 5.

Days Gone confirma su fecha de lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Bend Studio ha anunciado a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation que Days Gone se lanzará en PC el próximo 18 de mayo, tanto en Steam como en la Epic Games Store. El juego ya está disponible para su preventa por un precio que en Chile llega hasta los CLP $28.500 y viene acompañado de este nuevo tráiler:

Los responsables del juego de zombies postapocalíptico y de mundo abierto han compartido un nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha del juego en PC; en el video podemos ver algunas de las características técnicas que el juego podrá aprovechar en los ordenadores, como compatibilidad con monitores panorámicos o framerate desbloqueado.

Todo esto permitirá una tasa de imágenes por segundo mucho más fluida que la versión del juego en consolas, además de permitir más enemigos en pantalla: podremos ver hasta 500 zombies in-game con un modo foto renovado para las mejores capturas del juego.

Anteriormente sus creadores ya habían adelantado que dispondrá también de gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados) y compatibilidad con logros.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS