Cyberpunk 2077 es el lanzamiento digital más importante de la historia

Compartir
Pese a todos los problemas.

El estreno de Cyberpunk 2077 estuvo rodeado de problemas; desde su versión en PS4 y Xbox One, las copias devueltas, millonarias pérdidas para CD Projekt y las demandas contra la compañía marcaron y en gran parte opacaron su lanzamiento.

Pese a todo esto, un informe reveló que el juego futurista se ha convertido en el estreno digital más grande de todos los tiempos, esto aún considerando que el juego fue removido de la PlayStation Store debido a los problemas entre Sony y el estudio de desarrollo.

Cyberpunk 2077 es el lanzamiento digital más importante de la historia

SuperData reveló un informe sobre las ventas de videojuegos en diciembre del año 2020, destacando que Cyberpunk 2077 alcanzó a vender 10,2 millones de unidades digitales, siendo el 80% de ellas en PC. Esta cifra es la más alta de todos los tiempos para cualquier videojuego en un solo mes de existencia.

Aquí también se consideran y descuentan los juegos que fueron devueltos por los jugadores al no estar conformes con el resultado final; pero también destacan que ocurrió en una cantidad tan mínima que prácticamente no afecta en nada las ventas generales.

Por otro lado, SuperData también reveló las ganancias de Fortnite, que se encuentran al alza, teniendo un número de jugadores mucho mayor en el periodo agosto-diciembre de 2020 que en 2019.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS